Redes Humanas

Hola!

Gracias por visitar nuestra página.

Redhes es Desarrollo Humano por medio de Conexiones personales: las mías, las tuyas y las de todos juntos.

En esta página podrás encontrar:

Blog con reflexiones personales de mi trabajo en el tema de Desarrollo Humano: Como mamá, maestra y facilitadora individual y grupal en esta área, tengo el privilegio de conocer a muchas personas que transforman mi visión del mundo y de la vida. Me encanta tener este espacio para que tu también puedas beneficiarte de esos aprendizajes y de muchos otros que se me atraviesan en este vivir.

Cuentos para pensar que puedes usar para meditarlos y tal vez adquirir una forma diferente de ver algún tema o para compartirlos y propiciar un dialogo interesante. ¡Anímate!

El libro de la semana con comentarios sobre algunos libros de interés en diversos temas como psicología, crecimiento y superación personal que te ayudarán a decidir si leer uno de ellos es lo que necesitas para aprender la lección que este momento tiene para ti.

Artículos varios de diferentes autores o entrevistas con personas interesantes de nuestra localidad en el área de Desarrollo Humano o similares, que nos enriquecerán con su propia visión del mundo. Los temas son muy diversos o sea que hay para todos los gustos.

¡Bienvenido!

2 Comments

  1. Martha, te felicito por este increíbe espacio que has creado! No te conocía este don! Te deseo mucho éxito en este y todos tus proyectos!
    Te mando un beso

  2. Una gran idea esta labor, estoy segura que para ti es crecimiento y para todos los que nos demos ese tiempo de reflexión tan necesario, lo será también. Mucho éxito y aquí estaré al pendiente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *